ASESOR(A) DE SOPORTE

Competencias:
•⁠ ⁠Se requiere conocimientos teóricos y prácticos en programación, con dominio de cualquier lenguaje.
•⁠ ⁠Conocimientos en ofimática (herramientas de Office y Google).
•⁠ ⁠Comunicación efectiva.
•⁠ ⁠Proactividad.
•⁠ ⁠Orientación a resultados.

Requisitos:
•⁠ ⁠Egresado o cursando estudios en los últimos semestres en Programación, Ingeniería de Sistemas o Informática o afines.
•⁠ ⁠Con o sin Experiencia.
•⁠ ⁠Apasionado(a) por aprender.
•⁠ ⁠No contar con antecedentes penales ni policiales.

Beneficios laborales:
•⁠ ⁠Trabajo híbrido, computadora asignada.
•⁠ ⁠Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (algunos sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m.). Incluye 1 hr. de refrigerio.
•⁠ ⁠Planilla desde el primer día.
•⁠ ⁠Los mejores compañeros para trabajar.

Ingresa tus datos para postular

Adjuntar hoja de vida en PDF (CV)
Cargando imagen...

Cargando imagen...

Previsualización

Cargando pdf...
Descargar PDF